Nosotros

Nosotros

Conoce más sobre nosotros

El Instituto de Medicina Primaria y Urgencias del Sur se fundó con el propósito de servir al área Sur mediante el ofrecimiento de servicios médicos, el mismo es dirigido por la Dra. Hilda M. Orengo Soler, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la medicina. Brindamos servicios de medicina primaria a pacientes adultos y pediátricos que incluyen consultas médicas, administración de medicamentos, atención de urgencia, entre otros.

Dra. Orengo se motivó en la creación del Instituto ya que para ella siempre ha sido apremiante la salud de sus pacientes, los cuales buscan un buen servicio y atención a sus necesidades.

Los servicios brindados cumplen con las más estrictas exigencias de los pacientes y entidades encargadas de la supervisión de la práctica de la medicina. La atención dada es personalizada y dirigida a cumplir con los parámetros de alta calidad de servicio. El número de componentes de los recursos humanos brinda a esta oficina la seguridad de que los servicios estarán dentro de los más altos estándares de calidad. Dicha calidad se mantiene a través de una política flexible, tratando las situaciones y necesidades de los pacientes de una manera particular, dando énfasis a las situaciones de prioridad y con la conveniencia del paciente en mente.

NUESTRA MISIÓN

Prestar servicios médicos de la más alta calidad, enfocados en el bienestar, dignidad y respeto a la población a quienes servimos y cumplir con las necesidades de los pacientes de recibir un buen en una oficina cómoda y con acceso conveniente.

NUESTRA VISIÓN

La filosofía de la empresa comprende que la atención al cliente esté enfocada a la satisfacción de sus más apremiantes necesidades.